Hospital Moncloa potencia la seguridad de sus circuitos asistenciales y administrativos con Green Cube
Posted in Blog

En Avda. Valladolid 83, al noreste de la capital de Madrid, se asienta el Hospital Moncloa desde 1993; este  centro multidisciplinar oferta servicios de máxima calidad  para pacientes de múltiples compañías aseguradoras y usuarios privados.

Dotado con 234 habitaciones, doce de ellas en suites con salón y servicio de hostelería de primer nivel; cuenta con destacados servicios como el de Cirugía (12 quirófanos), Área Obstétrica,  Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias, Hospital de Día, Diagnóstico por Imagen o Laboratorio, entre otros.

Emblema madrileño del Grupo ASISA, este centro se ha diferenciado principalmente por la cualificación de sus profesionales, el elevado nivel de equipamiento de vanguardia y su permanente orientación a la mejora continuada, como lo demuestran sus múltiples certificaciones de calidad en EFQM, SGS o The Global Compact, entre otras.

En línea  con esta filosofía, Hospital Moncloa implantó Green Cube en el mes de marzo , su nueva plataforma informática integral que, además de convertirse en su historia clínica digital y recoger toda la información que genera el entorno hospitalario, es su herramienta de gestión global y motor de sus procesos. ayuda al hospital a reforzar la seguridad de sus pacientes a través de procesos y circuitos estandarizados; garantiza la privacidad de la información asistencial con restricciones de acceso por perfil profesional; cuida la seguridad legal del profesional mediante claves de acceso privadas e intrasferibles y  conserva la integridad de los documentos clínicos, gracias al registro de acceso de usuarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart