ASPE y TICH Consulting renuevan su alianza para impulsar la tecnología
Raul Vila de TICH Consulting y Luis Mendicuto de ASPE el día de la firma por la renovación
Posted in Blog

  • El acuerdo permitirá seguir avanzando en la transformación digital del sector sanitario privado.

ASPE y TICH Consulting, empresa especializada en consultoría de gestión de centros sanitarios y desarrolladora del eficiente software de gestión sanitaria integral Green Cube, han renovado su acuerdo de patrocinio por séptimo año consecutivo. Se trata de la consolidación de una alianza estratégica que busca impulsar la tecnología y fomentar la excelencia en la sanidad privada en España.

Durante el último año, han trabajado conjuntamente en diferentes proyectos que defienden que han contribuido a la modernización y optimización de los servicios de las entidades asociadas a la patronal. Mediante la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras se ha logrado «potenciar» la eficiencia en la gestión de los centros sanitarios, la seguridad de los pacientes y la calidad de la atención brindada, sostienen

La renovación de esta alianza estratégica permitirá a ambas entidades seguir avanzando en la transformación digital del sector sanitarioprivado, promoviendo el acceso a tecnologías de vanguardia y potenciando la aplicación de herramientas analíticas para la toma de decisiones basada en datos, tal y como se explica desde la patronal. Asimismo, se impulsarán iniciativas para mejorar la interoperabilidad de los sistemas de información y promover la integración de soluciones digitales que faciliten la coordinación entre los diferentes actores del sistema de salud.


«Colaboración fundamental para impulsar la transformación tecnológica»

Luis Mendicuti, secretario general de ASPE, ha destacado la importancia de la renovación de este acuerdo, señalando que «la colaboración con TICH Consulting ha sido fundamental para impulsar la transformación tecnológica en el ámbito de la sanidad privada y juntos continuaremos mejorando la calidad de la atención sanitaria en nuestro país».

El equipo de TICH Consulting también ha mostrado su entusiasmo, en palabras de su director de Desarrollo de Negocio, Raúl Vila Roig: «Estamos encantados de seguir colaborando con ASPE en su misión de promover la excelencia en la sanidad privada». «Continuaremos brindando soluciones tecnológicas innovadoras y asesoramiento especializado para impulsar el desarrollo y la transformación del sector», ha añadido.

Con esta renovación, ASPE y TICH Consulting reafirman su compromiso de trabajar en conjunto para «seguir avanzando en el camino hacia un sistema de salud más eficiente, centrado en el paciente y sostenible en el futuro y llevar a la sanidad privada española hacia nuevas cotas de excelencia y liderazgo».

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart