TICH Consulting estará presente en MEDICA 2019, la feria sanitaria más importante de Europa
Luis Barcia, CEO, y Miguel Ortiz, CIO de TICH Consulting, junto al equipo de Ventures en Arab Health 2019
Posted in Blog
  • La tecnológica presentará Green Cube, del 18 al 21 de noviembre, en el Centro de Exhibiciones de Dusseldorf, Alemania.
  • La consultora ha participado anteriormente en otras ferias en España, Croacia y Arabia Saudí.

TICH Consulting llevará su software Green Cube a MEDICA 2019, World Forum for Medicine, la mayor feria de Europa enfocada al mercado global de tecnología médica y productos sanitarios, que ya suma varias ediciones celebrándose en el recinto ferial de la ciudad de Dusseldorf. Los datos de la última convocatoria arrojan la participación de más de 120.000 visitantes, de ellos, un 34% de origen alemán y un 89% con capacidad decisiva o co-decisiva sobre las negociaciones con las empresas expositoras.

MEDICA lleva celebrándose en diferentes partes del mundo desde hace más de 40 años y está en la agenda de los principales expertos del mundo sanitario, abarcando las áreas de Electromedicina y tecnología médica, Tecnología de laboratorio, Diagnósticos, Fisioterapia / Tecnología ortopédica, Suministros y consumibles, Servicios médicos y productos editoriales y Tecnología de la información y de la comunicación. Es justo en esta última categoría dónde podrá encontrarse del 18 al 21 de noviembre a Green Cube, el sistema de gestión integral sanitario diseñado por TICH Consulting.

La tecnológica sanitaria, que ya está presente en 11 países de 4 continentes, tiene previsto reafirmar en Dusseldorf su proyección internacional presentando Green Cube a potenciales clientes, como también, ampliando sus redes comerciales sumando a su cartera de partners comercializadores, distribuidores e implantadores del software, especialmente en aquellas partes del globo en las que aún no está presente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart