En el corazón de la ciudad de Guadalajara se alza la Clínica Dr. Sanz Vázquez, un centro sanitario de extensa tradición médico-quirúrgica, con cincuenta habituaciones, dos quirófanos, consultas externas, gimnasio de rehabilitación y un amplio servicio de radiodiagnóstico, que comienza ahora una nueva etapa con la informatización integral de su gestión de la mano de Green Cube.
El hospital cuenta con una amplia cartera de servicios y un experimentado equipo de profesionales recomendados por un trato especialmente humano. El centro se ha sumado recientemente al holding hospitalario HLA, lo que supone contar a partir de ahora con el respaldo y trayectoria del grupo ASISA.
En consonancia con los otros doce centros que componen HLA, la Clínica Dr. Sanz Vázquez incorpora Green Cube como su nuevo sistema informático único, para almacenar los datos generados en la asistencia clínica de sus pacientes pero también para explotar toda esa información en beneficio de una gestión más eficiente del centro.
Con Green Cube, los gestores del hospital privado arriacénse pueden conocer en todo momento lo que sucede en el centro, desde el listado de los pacientes citados en las consultas externas, pasando por la planificación quirúrgica del mes, los tiempos de espera de una interconsulta urgente o la evolución del gasto en relación a la previsión, por nombrar sólo algunas de las ventajas de contar con un único sistema para la gestión integral de todas sus áreas asistenciales y no asistenciales.