Los hospitales Vistahermosa (Alicante) y Mediterráneo (Almería) consiguen la primera mención especial Green Cube
Posted in Blog
  • Luis Barcia, Director General TICH entregó la Mención Especial Green Cube.

Primera edición que premia los buenos resultados obtenidos con el uso del sistema informático desarrollado por TICH Consulting. Cerca de 250 profesionales de la sanidad de todo el país se dieron cita en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII (Sevilla).

El pasado 13 de marzo se celebró la XXIII edición de los Premios Santa Isabel a la Excelencia Hospitalaria que reconocen la labor de las clínicas, hospitales y profesionales que conforman el Grupo ASISA, respecto de la excelencia de su rendimiento global, la innovación en la gestión de la información, del conocimiento, y la calidad e impacto de las iniciativas singulares de las mejoras implantadas.

Por primera vez, hasta ahora centrados en el ámbito sevillano, estos galardones se abren al conjunto de centros y profesionales que componen la compañía a lo largo y ancho de todo el país, por su actividad durante 2014.

También es el primer año en el que se otorga una Mención Especial Green Cube, que reconoce los resultados obtenidos en el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión, y que este año se ha ido para la Clínica Vistahermosa (Alicante) y un accésit para Hospital Mediterráneo (Almería).

En el acto celebrado en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII y liderado por el presidente de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, también se entregaron los galardones tradicionales a la Experiencia (Clínica Montpellier, Zaragoza); a la Investigación (Hospital Mediterráneo, Almería); al Equipo de Enfermería (Clínica Santa Isabel, Sevilla);  a la Eficiencia (Red Oftalvist y Laboratorios Analiza); a la Solidaridad (Clínica Vistahermosa, Alicante), Mención a la Red (ASISA Dental) y a los Resultados (Clínica Vistahermosa y Virgen de la Vega, Murcia).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart