Clínica Santa Isabel informatiza, unifica y agiliza los procesos asistenciales con Green Cube

Clínica Santa Isabel informatiza, unifica y agiliza los procesos asistenciales con Green Cube

En el barrio sevillano de Nervión, importante zona de servicios de la ciudad, se alzan las cuatro plantas del clásico edificio de principios de siglo que acoge la Clínica Santa Isabel del Grupo ASISA. Remodelado en 2004, ha mantenido su fachada histórica y transformado su interior con modernas y confortables instalaciones y equipamientos.

Santa Isabel también se ha volcado en la continua mejora de la calidad de los servicios que oferta a sus usuarios, procurando obtener las más destacadas acreditaciones nacionales e internacionales que así lo certifiquen, como la ISO 9001/2000; AENOR (gestión de la calidad) o la prestigiosa ACSA otorgada por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía, entre otras.

En su continua mejora, el pasado 19 de enero, Clínica Santa Isabel se convirtió en el octavo centro hospitalario de la red de clínicas de ASISA en implantar Green Cube, una herramienta de gestión sanitaria integral que informatiza, unifica y agiliza los procesos asistenciales

Green Cube, guía al profesional a través de una serie de pantallas que le permiten acotar el diagnóstico gracias a la información aportada sobre los antecedentes médicos, el estado general, los síntomas, la solicitud y los resultados de las primeras pruebas, la prescripción de fármacos, las curas de enfermería, pruebas suplementarias, etc.

Este novedoso sistema aporta mayor seguridad al proceso clínico. El seguimiento de pautas pre-establecidas y la informatización de toda la información del proceso del paciente evitan por ejemplo, duplicar pruebas o tratamientos, aplicar diferentes criterios clínicos en un cambio de turno de profesionales o los riesgos causados por alergias medicamentosas.

 

Pon un comentario