Los pacientes de San Carlos conocen vía SMS la espera real en Urgencias.

Policlínico San Carlos (Dénia) continua con la mejora de sus prestaciones e incorpora cómo última novedad un servicio que permite al usuario conocer el tiempo real de espera para ser atendido en el Servicio de Urgencias, incluso antes de acudir al propio centro.

Desde cualquier sitio donde se encuentre el paciente, a través del teléfono móvil y tan sólo enviando un mensaje de texto al número 215800 con la palabra ‘URGENCIASSC’, el usuario recibirá una respuesta inmediata con los minutos que tardará en ser atendido si acude con un caso urgente.

El SMS URGENCIASSC’ al 215800 llega con la ampliación de Policlínico San Carlos, dónde las nuevas Urgencias contarán con unos 300m2 donde primarán la comodidad y privacidad de los pacientes-

Las Urgencias del Policlínico San Carlos; contará con tres puestos de Observación, dos Consultas Médicas y tres Boxes; y su total informatización garantizará la continuidad asistencial del paciente y la eficiencia del servicio.

San Carlos apuesta por agilizar procesos, potenciar la calidad asistencial y garantizar la satisfacción del paciente. El compromiso de los profesionales por esta política y la implantación de Green Cube, un innovador sistema de historia clínica electrónica que potencia la eficiencia del centro, han permitido reducir los tiempos de espera hasta los 18’ (min.) de media en Urgencias.

Además del  reducido tiempo de espera, el Servicio de Urgencias cuenta con un valor diferencial: cobertura urgente de especialistas pediatras, ya sea en modalidad de presencia física o guardia localizada, estos pediatras aportan toda su experiencia al servicio y para la tranquilidad de los padres que eligen Policlínico San Carlos para el cuidado de su familia.

Pon un comentario