Clínica Los Naranjos ofrece total movilidad a sus profesionales mediante tecnología cloud computing
Posted in Blog

A menos de 10’ del Río Odiel y de la Plaza de Toros de La Merced en Huelva, se sitúa Clínica Los Naranjos, un centro médico quirúrgico para más de 20 especialidades, que cuenta con Servicio de Urgencias (generales, pediátricas y ginecológicas), Radiología, Análisis Clínicos y Rehabilitación, junto a servicios diferenciales como la Unidad de Endoscopias y Pediatría.

Los Naranjos se ha convertido el pasado 6 de octubre en la 7ª clínica del Grupo ASISA en implantar Green Cube, la historia clínica electrónica y guía de gestión desarrollada por es pionera en el uso de tecnología cloud computing para el almacenamiento de toda la información obtenida en el proceso asistencial de un paciente.

Esta novedosa tecnología permite garantizar el almacenamiento y recuperación de toda la información generada en la asistencia de un paciente, desde cualquier lugar de Clínica Los Naranjos, desde fuera de su edificio y, principalmente, desde cualquier otra clínica del Grupo ASISA que cuente con Green Cube .

Que esté alojado en ‘la nube’ no sólo permite el acceso a la información desde cualquier sitio físico, sino también desde cualquier dispositivo tecnológico con conexión a internet y acceso a la red ASISA, desde el clásico puesto fijo con torre y pantalla de ordenador, pasando por todas las variedades de portátiles y tablets hasta la última novedad en smartphones.

Clínica Los Naranjos se adapta a los nuevos tiempos y necesidades de sus pacientes, y con , da un paso más en la oferta de servicios asistenciales de alta calidad.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart