Organizar los quirófanos en Clínica Inmaculada (Granada) es ahora más sencillo con Green Cube.
Posted in Blog

Junto al río Genil se alza estratégicamente otro de los centros sanitarios emblemáticos del Grupo Hospitalario ASISA, la Clínica Inmaculada Concepción. En sus más de diez mil metros cuadrados de superficie, se distribuyen 86 confortables habitaciones, 6 quirófanos con área de reanimación post-anestésica, la unidad de cuidados intensivos, área obstétrica o el servicio de urgencias, por nombrar algunos de los más destacados.

La constante apuesta del centro granadino por la innovación en servicios y tecnología, le llevó a implantar el pasado 13 de julio , la guía tecnológica de historia clínica y gestión integral que facilita la explotación de los datos introducidos en el sistema.

El sistema permite extraer gran cantidad de información de un modo flexible, ágil y preciso, no sólo relativa a la actividad asistencial, sino también sobre facturación, honorarios médicos, costes o gestión de turnos y guardias.

Green Cube facilita los procesos administrativos de planificación y gestión, por ejemplo en el área quirúrgica organizando el calendario de los quirófanos, los turnos de cirujanos, anestesistas y enfermeros, los tiempos de limpieza de los quirófanos, la gestión de la lista pasiva, la previsión de intervenciones o la desviación con respecto a la planificación, entre otras tantas herramientas.

Clínica Inmaculada ha conseguido con optimizar la organización del trabajo y conseguir procesos clínicos altamente eficientes.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart