Los profesionales de Clínica Vistahermosa ya visualizan las pruebas diagnósticas de sus pacientes en tiempo real gracias a Green Cube.
Posted in Blog
En la Avda. de Denia 103 de Alicante  se alza uno de los centros bandera del Grupo Hospitalario ASISA y pionero en la implantación de Green Cube, la guía tecnológica de eficiencia para la gestión integral creada por TICH Consulting 
Clínica Vistahermosa es un centro referente de la sanidad privada al sur de la Comunidad Valenciana, que cuenta con cerca de 8.000m2 dedicados a la asistencia de máxima calidad y orientado al confort del paciente y sus acompañantes, entre los que se cuentan 90 habitaciones de primer nivel, Atención Médico-Quirúrgica en más de 25 especialidades, Servicio de Urgencias, Cuidados Intensivos, Hospital de Día o Diagnóstico por Imagen, por nombrar algunos.  
Desde el mes de junio (2012), sus profesionales médicos, de enfermería y administración utilizan Green Cube como la solución informática que les facilita la gestión integrada y completa de los diferentes procesos  y flujos de trabajo, además de permitir la interacción con otros centros hospitalarios, el acceso remoto o la consulta de información en tiempo real, etc. 
Clínica Vistahermosa se caracteriza por su contínua incorporación de técnicas, servicios y tecnologías de última generación, un prestigioso equipo profesional con una destacada cartera de servicios diferenciales como Oftalmología Vistahermosa, Unidad de Reproducción Asistida o Unidad de Dolor y del Sueño, entre otros.
Green Cube es en esta línea, otra firme apuesta de Clínica Vistahermosa y del Grupo ASISA por potenciar su eficiencia resolutiva y la satisfacción de sus pacientes y profesionales. 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart